Cómo encontrar un gran spa médico

encontrar

Los spas médicos, también conocidos como medspas y medi-spas, tienen un enfoque “médico” orientado a los resultados, además de proporcionar la atmósfera relajante / relajante que se encuentra en “spas diurnos”. Los spas médicos ofrecen servicios de estética médica no invasivos o mínimamente invasivos para las personas que buscan mejorarse a sí mismas sin cirugía o tiempo de inactividad prolongado.

Muchos spas médicos ofrecen tratamientos stories como peelings faciales de grado médico, inyecciones de Botox y rellenos dérmicos (es decir, Restylane), depilación láser, etc. en una atmósfera que es más lujosa que la de un cirujano plástico o estético. Además, los precios de los spas médicos pueden ser menos costosos que recibir los mismos servicios en la consulta de un médico.

Con la facilidad de hacer una cita, la gran disponibilidad de servicios médicos y el costo potencialmente menor de los tratamientos, los spas médicos son una gran opción para muchas personas. Sin embargo, es muy importante “hacer los deberes” y seleccionar un hot médico acreditado para garantizar que reciba tratamientos seguros y efectivos. Las siguientes son algunas preguntas para hacer en una consulta y consejos generales sobre cómo encontrar un excelente spa médico.

¿Quién es el director médico clinica santander barcelona?)

Los spas médicos deben ser supervisados ​​por un médico debidamente calificado, lo que significa aquellos que se especializan en campos estéticos o relacionados con la piel, como un cirujano plástico o plástico o un dermatólogo.

¿Dónde está la oficina principal del physician?

¿Tiene el médico una consulta cercana o está ubicado en una ciudad diferente? Si el médico no está cerca, esa es una señal de advertencia: consulte las siguientes preguntas.

¿El médico está disponible para verme en el spa para responder preguntas o está disponible para examinarme si hay una complicación?

Es importante tener en cuenta que los procedimientos como las inyecciones (p Botox, rellenos y similares), la depilación láser, ciertas cáscaras faciales, etc., son procedimientos médicos que debe realizar un médico bien entrenado con el mismo cuidado y diligencia que lo encontrarías en un doctor o en la oficina de un cirujano. Si hay una complicación, el médico debe estar disponible para evaluar la situación.

¿El médico tiene horas normales en el spa?

Saber que el médico está disponible ciertos días de la semana en el spa médico para consultas y evaluaciones es tremendamente importante. Esto asegura que el médico está desempeñando un papel activo en el spa médico y que él / ella estaría disponible para verlo a pedido.

¿El manager médico capacitó personalmente a los médicos que trabajan en el spa?

Entrenar personalmente a un clínico por el director médico indica que él / ella promueve la uniformidad en el tratamiento de los pacientes para asegurar los mejores resultados. También le permite al manager médico evaluar al clínico y proporcionar capacitación adicional según sea necesario.

Una nota closing, sentirse cómodo en el entorno también es importante. ¿El spa médico se ve limpio y bien cuidado? ¿Está abierto el private para responder sus preguntas y / o encontrar respuestas para usted?

¡Felicitaciones! ¡Una vez que haya encontrado un excelente spa médico, le esperan grandes tratamientos (y resultados)!

No comments yet

leave a comment

*

*

*